Recibidores con encanto y estilo

Publicado por: En: Actualidad En: miércoles, octubre 4, 2017 Comentario: 0 Golpear: 1565

El recibidor es sin duda la carta de presentación, la primera impresión que nuestros invitados reciben de nuestra casa y como tal debemos darle la importancia que merece.

Tanto si contamos con un espacio independiente como si no, es importante reservar esta zona de recibidor y bienvenida, en la que poder poner todos aquellos muebles que nos sirvan al entrar y salir de casa; consolas, espejos, bancos, colgadores…

Espejos

Nunca han dejado de ser tendencia, sobre todo los de gran tamaño. Es sabido que aportan luz y profundidad y, dependiendo de su estilo, un aire sofisticado.

Consolas

Por lo general, los aparadores y consolas siempre irán debajo de los espejos para dar mayor peso visual a la zona. Aunque habrá afortunados que dispongan de un gran espacio, por lo general, deben tener poca profundidad para no entorpecer el paso. Y si tienen espacio de almacenaje, mucho mejor.

Alfombras

Aportan calidez al espacio, pero deben ser de materiales resistentes o fácilmente lavables.  

Plantas

Son imprescindibles para conseguir ese toque de frescura y alegría que necesita cualquier recibidor con estilo. Colócalas sobre un mueble, banco, o en el suelo…

Y si aún tienes más espacio, apuesta por percheros, cestos y bancos para mantener el orden y la estética en esta estancia tan importante de la casa.

Comentarios

Deje su comentario