Lámparas sencillamente maravillosas

Publicado por: En: Actualidad En: miércoles, septiembre 27, 2017 Comentario: 0 Golpear: 1126

Iluminar, leer, crear ambiente... A la hora de decorar tu vivienda, ten en cuenta qué tipo de luz necesitas y el efecto que quieres lograr.

De pie, de techo, de sobremesa o de pared…Los modelos que hoy os proponemos desde InkaDecoración no sólo os iluminarán sino que brillarán con luz propia.

¿Tienes una zona que deseas destacar? Coloca dos puntos de luz: el ambiente cobra protagonismo a la vez que el resto de la estancia queda en penumbra, creando así una atmósfera muy especial, como en esta imagen. 

Si quieres que dé luz general, busca una con pantalla amplia. ¿La necesitas para leer? Opta por un modelo que sea orientable, para dirigir la luz hacia donde se necesite. La forma y el material de la pantalla influyen en el tipo de luz. Usa textiles o materiales naturales para una luz cálida, como las plumas de ganso de nuestra lámpara EOS de Vita, un acierto extremadamente elegante.

El mejor recurso para diferenciar ambientes son las lámparas de sobremesa. Ponlas estratégicamente en mesas auxiliares, junto al sofá o en el recibidor, a media altura, proyectando adecuadamente la luz.

¿Y qué debemos tener en cuenta a la hora de elegir nuestra lámpara de techo? Lo primero es la proporción. Si quieres una lámpara pequeña y tu salón es grande, tendrás que comprar dos. Si buscas una grande, procura que no ocupe visualmente todo el espacio. Elígela en función del tamaño de la habitación y la cantidad de luz necesaria.

Comentarios

Deje su comentario