Cómo marcar tendencia este otoño

Publicado por: En: Actualidad En: miércoles, septiembre 6, 2017 Comentario: 0 Golpear: 745

Nuevos colores, texturas, muebles y tejidos. Quedan pocos días para decir adiós al verano y darle la bienvenida a un deseado otoño, que nos traen nuevas tendencias y propuestas en decoración. 

Con el inicio del nuevo curso, llega también la hora de preparar nuestro hogar para la temporada otoño-invierno 2017-2018. Y empezamos hablando de estilos. El nórdico, como ya ocurriera el año pasado, seguirá siendo protagonista, sin olvidarnos del estilo étnico.

En cuanto a colores, el gris será uno de los principales protagonistas. Por supuesto, los tonos neutros como el blanco, el negro y el beige también triunfarán. Además, debemos destacar el verde, uno de los colores tendencia del año.

Durante la próxima temporada también se recuperará el gusto por el lujo, es decir, por los acabados bonitos y de calidad.

Un año más, el papel pintado vuelve a ser el complemento decorativo estrella para decorar las paredes. Así, más allá de los grandes murales, que son capaces de transformar cualquier estancia, se llebarán aquellos que imitan texturas. ¡Da color a tus paredes con la selección de papeles pintados de Inkadecoración!

Comentarios

Deje su comentario