¡Dale un toque de color a tu hogar!

Publicado por: En: Actualidad En: miércoles, septiembre 20, 2017 Comentario: 0 Golpear: 776

Una buena forma de dar color a tu hogar es dando el protagonismo a una pieza de diseño con un color imponente.

Los colores aportan dinamismo y frescura a todos los rincones de la casa,  pero debes tener mucho cuidado  en encontrar  un equilibrio  y no exagerar, combinarlos según el estilo decorativo y tus gustos.

 

Sillas

Si los colores neutros reinan en tu casa y no sabes dónde agregar un poco de color, las sillas pueden ser el elemento perfecto para transformar. Elige un espacio de tu hogar donde falte un toque divertido y apuesta por estas sillas de color para cambiar el look.

Cojines

Siempre puedes dar un toque con estilo y muy interesante a tus espacios añadiendo cojines de color. Lisos o estampados, grandes o pequeños, además puedes combinarlos entre sí.

Cuadros y espejos

Los detalles son importantes cuando se trata de cambiar el look de la casa y es ahí donde los objetos decorativos, como cuadros y espejos, te pueden ayudar a conseguir ese toque de color que buscas.

 

Papel Pintado o murales

Si quieres darle un cambio de apariencia a tu casa no hace falta que la pintes, opta por usar papel pintado en alguna de tus estancias, por ejemplo, en la entrada o en tu dormitorio. Dale personalidad con un estampado fresco y colorido. Con el papel pintado podrás darle un toque diferente a tu casa cada vez que quieras.

Plantas

El verde y las plantas, dos motivos sensacionales para llenar tu hogar de frescor, vitalidad y belleza. Puedes incluir diferentes estampados de hojas o puedes incluir una maceta en cualquier rincón o un centro de flores en mitad del salón. Tú decides.

Comentarios

Deje su comentario