Nuevo curso...¡ a la vista!

Publicado por: En: Actualidad En: miércoles, agosto 30, 2017 Comentario: 0 Golpear: 1062

Llega septiembre y con él la vuelta al trabajo y la rutina para unos y la vuelta al cole para otros. El caso es que estas fechas siempre son la ocasión perfecta para realizar pequeños cambios en los dormitorios de los más pequeños de la casa de cara al nuevo curso escolar.

Y como esta “temida” vuelta al cole” nos llega a todos, desde Inkadecoración queremos ayudaros con algunos consejos profesionales para readaptar los dormitorios infantiles y juveniles al nuevo curso.

Aunque es posible que se cuente con una habitación estudio en casa, en la mayoría de los casos el dormitorio de niños y jóvenes, es el que deberá contener un espacio destinado a los trabajos escolares y al estudio. Es especialmente a ese espacio, al que le vamos a dedicar hoy.

Un escritorio es algo imprescindible en una habitación infantil o juvenil. Éste deberá ser amplio y con almacenaje y deberá situarse en la zona más luminosa del dormitorio y contar con una iluminación correcta artificial para las horas en las que no tendremos luz natural.

Todo buen escritorio o mesa de trabajo, deberá acompañarse de una buena silla. Tendrán que tener la altura necesaria y la comodidad que buscamos. Dependiendo de la edad y del estilo que queramos utilizar en el nuevo dormitorio, tenemos dónde elegir.

De todas formas, si quieres dar un aire moderno a la estancia puedes apostar por asientos más sicodélicos como nuestra silla dorada con asiento y respaldo en una sola pieza en policarbonato. Una pieza de diseño con un acabado muy peculiar y llamativo.

En ese dormitorio ideal, tampoco debe faltar una estantería para libros. En ella deberán caber los libros de lectura, pero también los libros de texto del curso escolar para tener todo en orden y a la vista.

Una alfombra, una percha, cestas, cajas, un flexo...Ninguno de estos elementos sobraría para una vuelta al cole con éxito.

Comentarios

Deje su comentario